Conózcanos


¿Quienes Somos?

La Funeraria Pilar es una funeraria familiar de servicio completo, dedicada a proporcionar servicios funerarios de calidad a familias en aquellos momentos cuando más lo necesitan. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar estos servicios con anticipación, para sus necesidades futuras. Servicios:

Preparación del fallecido
Cremación
Traslado al lugar de velación y al cementerio
Ataúdes
Urnas para las cenizas de cremación
Sepulturas
Servicios funerarios anticipados
Repatriación de restos humanos

La Funeraria Pilar fue creada con el propósito de brindar servicios funerales superiores a la comunidad hispana en el Norte de Texas. Nuestras raíces hispanas nos permiten entender sus preferencias culturales y por ello no solo conocemos, sino honramos y celebramos sus tradiciones y costumbres.

Nuestra Misión

Proporcionar servicios funerarios con compasión, dignidad, y respeto a todas las familias, particularmente, servir a la comunidad internacional, con conocimiento extenso y apreciación a sus tradiciones culturales.

Proporcionar a su familia servicios funerarios de calidad superior, brindándole amabilidad, respeto y calor humano…Nuestro Compromiso

In this section

Conózcanos

Contáctenos

Direcciones

Personal

Testimonials

Privacy Policy

Visite www.prepaidfunerals.texas.gov para obtener información relacionada con la compra de contratos funerarios previos a la necesidad, incluidas las descripciones de las opciones de fondos del fideicomiso y del seguro disponibles en virtud de la ley estatal.

© 2019 Pilar Funeral Home | Español. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS