Sky Scene 03

Armando Jr. Martinez Barrientos

September 9, 2022

Obituario

Armando Jr. Martinez Barrientos nació el 4 de Octubre de 1995 en Forth Worth, Texas. Entró en descanso el 9 de Septiembre del 2022 en DeSoto, Texas.

Le sobreviven su madre Delia; su padre Armando; sus hermanos Steven, Angel Geovani, Juan Sebastian y Leonardo Achilles; su hermana Llomaira.

Su apodo era Torinillin, se lo dieron sus primos, Anabel y Junior Reséndiz, a una edad muy temprana debido a su físico delgado. Siempre pensé que se debía a lo loco y suelto que estaba. Como la vez que tontamente corrió dos cuadras hacia la escuela para evitar la chancla de mama. Por resultado, yo le decía "tornillo suelto" en broma.

Nació el 4 de Octubre en año 1995 en Fort Worth, Texas, también conocido como Foritos. El hijo primogénito de Delia Barrientos y Armando Martínez. Era un niño de mamá. Llenaba a su madre de amor y buscaba su atención de muchas maneras. Ella correspondía el amor de su hijo; era su niño alegre que no siempre tomaba las mejores decisiones al elegir sus métodos para buscar esa atención. El mismo niño que traía a casa un cuaderno de parte de su maestra de Kínder con una nueva queja escrita esperando que ella leyera y regresara firmado. Sin saberlo, ese niño estaba luchando con el TDAH y la dislexia y no recibió el apoyo necesario para sobresalir académicamente. Frustrado por su fracaso, abandonó la escuela en su primer año de prepa. Este niño se convirtió en un joven, pero ese niño todavía estaba dentro, asustado de la vida. Este miedo es su interior lo consumió, y muchas veces cedió a ese miedo, esa fue su caída.

Desafortunadamente, eso resultó en que, una vez más, fuera incomprendido por muchos como un joven problemático con problemas. Encontró aceptación entre amigos que le enseñaron malos hábitos. Ese niño alegre aprendió a poner una apariencia de niño duro. Se rebeló contra las reglas de nuestra madre, negándose a regresar a la escuela fue amparado por nuestra prima Anabel. Ella lo recibió como un hijo más, le mostró amor y comprensión, convirtiéndose en otra madre para él. "Nunca olvidaré sus palabras", dijo Anabel, "una vez me dijo 'no cambiaría a mi mamá por nada', pero te amo como otra mamá". Vivió el resto de sus años de adolescencia con ella, ayudándola por la casa era su manera de demostrarle que la apreciaba y la amaba.

Era una persona persistente, si quería algo era el tipo de persona que se preguntaba "¿Cómo puedo conseguir esto?". Como la vez que cortó cuatro yardas de sus vecinos para comprarse un par de zapatos de marca que quería y cortó algunos más para llevar a una muchacha a una cita. Este es el tipo de persona que era Armando, nuestro Junior haría todo lo posible para demostrar cuánto se preocupaba por nosotros. Su sonrisa alegre causaba que sus ojos brillaran de una manera especial y su risa llenaba cualquier habitación cuando entraba.

Ese niño, con ojos brillantes y de corazón noble, se perdió en un mundo oscuro y buscaba su camino de regreso a casa. Tornillin encontró su camino de regreso, más de una vez, pero esta vez fue diferente. Pudimos vislumbrar a ese niño una vez más, no contaminado por este mundo. Sin embargo, ese niño se había convertido en un hombre. No sabíamos que estábamos compartiendo sus últimos días, siendo parte de lo que amaba, pasando tiempo con familiares y amigos. Sobre todo, Junior estaba disfrutando de la atención de mamá. Por desgracia, partió de este mundo y fue a nuestro hogar en el cielo, ya no conocerá la desesperación, ya no temerá, ya no vagará perdido. "Un millón de veces te hemos extrañado, un millón de veces hemos llorado. Si el amor pudiera haberte salvado, nunca habrías muerto. Las cosas que sentimos más profundamente son las cosas más difíciles de decir. Nuestro ser más querido, te hemos amado, de una manera muy especial" – poema por escritor anónimo.

-Escrito por: Llomaira Maldonado (tu hermana) con ayuda de Anabel Reséndiz (tu prima/ “otra mamá”)

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Armando Jr. Martinez Barrientos, please visit our floral store.

Memorial Tree
A Memorial Tree was planted for Armando

We are deeply sorry for your loss - the staff at Pilar Funeral Home | Español

Join in honoring their life - plant a memorial tree


Services

Visitacion
Wednesday
September 14, 2022

4:00 PM to 7:00 PM
Funeraria Nueva Vida
1000 W Pioneer Pkwy
Arlington, TX 76013

Servicio Fúnebre
Wednesday
September 14, 2022

5:00 PM
Funeraria Nueva Vida
1000 W Pioneer Pkwy
Arlington, TX 76013

© 2022 Pilar Funeral Home | Español. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility